viernes, 16 de marzo de 2007

On flight

Que pasa majos.

Aqui ando robando un poco de Wifi en el areopuerto de Bangkog.
Ayer estuve durante el día recorriendo Londres. Que pasada de ciudad.
Está al lado nuestro y tienen un montón de cosas para ver.
La verdad es que 10 horas dan para un montón.
Por ver vi hasta una detención en directo. Ah y el maclaren de mercedes después de un guantazo en el museo de la ciencia.

El vuelo a Bangkog ha salido dos horas tarde así que a ver si aqui no nos hacen esperar demasiado.

Pronto alguna fotillo de londres... que ahora no puedo conectar la camara.

Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi y me habeís dado ánimo para esta aventura.
Besos para todos y para Elsa

12 comentarios:

Diego dijo...

Me limitaré a decir, "Qué cabrón". Aprovecha y disfruta.

Diego

Sergio / Telha dijo...

Q pasa Colt!
Tanto iApple y no puedes descargar las fotos???...tu estas flipao!!

Bueno, q hayas llegao bien y si puedes bajate a Melbourne a animar a Magic Alonso, a ver si el lunes le podemos tocar los huevos a Juanito...

Txelu_San dijo...

Buenas katxorro! como va eso por las Antipodas

Espero que bien enseñales a beber Kalimotxo y dales mi numero de telefono a alguna australiana que quiera venir de vacaciones aqui jaja

pasalo bien y cuidate

Anónimo dijo...

Parece mentira pero se han flipado con lo del Kalimotxo. Dicen que estamos locos.
Mañana tengo futbol La liga australiana.
Txelu tranquilo que ya sabes que solo doy tu número a las espectaculares.

Anónimo dijo...

Hola guapo.. Bueno y cuando unas fotos de esas playas idílicas... y de los surferos?? nosotras tb queremos alegrarnos la vista eh?
Besitos cariño.

Anónimo dijo...

A ver para cuándo las fotos de cocodrilos, canguros, etc...
que Londres lo tenemos muy visto...
Es broma. Suerte con todo por allí.
Iremos leyendo tus aventuras.
Lo de besos cariño lo dejo para Elsa.
Un abrazo
Muti

Xabier Pregigueiro dijo...

La verdad es que me sumo a lo que dice Berribidiano, aunque la verdad es que es muy bonito todas estas fotos, pero a lo que vamos!!!

Queremos ver fotos de las Australianas de una puta vez!!!!!

Iñaki Ochoa de Aspuru dijo...

Bueno

Visto que todos quereis ver lo que quereis la semana que viene salgo con el teleobjetívo a sacar cuerpos esculturales....

Estais mas salidos que el pico de una plancha...

Anónimo dijo...

Abuelooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Muy buenas Señor!!!!!!!!
Veo que todo marcha bien por las antipodas, me alegro mucho.
Nada, a la espera quedamos de esas instantáneas entonces.
Disfruta, y cuidado con los Koalas je je je je
Un saluuuuudo

Anónimo dijo...

Ola majo!!!! ¿qué tal la segunda semana?...me ha gustado leerte; de hecho, que sepas que es el priemr blog que leo el tuyo; bueno me sumo a lo que todos dicen de que aproveches y disfrutes, hace ilusión leerte... y eso, pan con queso! eso sí, te perdiste un conciertazo de Ismael Lo en Mendi, que no veas, fue chulo estar allá Gasteiz y África to´s juntos y el Islo se enrroló; ya te madaré fotos; Ainize

Anónimo dijo...

Wenas wapo!!
Me alegro que te valla muy bien y que estes disfrutando mucho.
Yo voy con Elsa a ver para cuando las fotos las fotos de los surferos jiji.
Beno espero que disfrutes mucho y por supuesto a aprovechar el máximo todo!!!
Beno muxutxus mu gordos!!

Maider