domingo, 10 de junio de 2007

Blue Mountains Drive

Después de una larga semana, con Sábado incluido, pegándome con Autocad Electric, hoy he tenido el día para mi.

He cogido el coche y , haciendo caso de la guía Lonely Planet, he recorrido la carretera que rodea las montañas.


Qué pasada de carretera, como la del anuncio de BMW, de esas que sacas la mano por la ventana. He parado en Mt Wilson. un pueblecillo en medio de las montañas a comer, y por la tarde he visitado Katoomba, el Chamonix de Sydney, he preguntado en varias tiendas por cursos de escalada, pero son un poco caros, me han dicho que a unos 10 minutos de donde vivo hay un rocódromo, igual mañana me animo a visitarlo.


Nos vemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy con andres leyendo tu blog que chulada de montes Ten cuidado con las tormentas besos

Arantza dijo...

Esos Kawas!!!He estado un poco out en los últimos tiempos, pero ya me he puesto al día y parece q te va genial, todo va encajando por allí. Me alegro un montón, de verdad. Un abrazo muy fuerte y sigue dando ejemplo a los katxorros ;o)

Unknown dijo...

Kaixo! Me alegro de que por fin hallas tenido un dia libre para explorar los interiores de australia XD A ver si cuentas mas y pones mas foticos....

Iñaki Ochoa de Aspuru dijo...

Aupa Arantza
Que tal va todo por los Bilbaos, me imagino que bien no? ya me han dicho que Inser se está haciendo internacional, que no que quien se va para Italy, mola...
Si poco a poco acomodandome. Aunque se pasan momentos duros, mucho tiempo solo, pero bueno al mal tiempo, buena cara.
Un beso

Edu que a ver si te animas a venir, el jefe no me ha dicho nada, pero seguro que encuentras algo...o alguna je je je
Para ti un beso no, un abrazo.