martes, 1 de mayo de 2012

Los hobbits y hadas del Mullerthal

Para el tercer día nos desplazamos a Echternach. Es un pueblo de unos 5000 habitantes en medio de la región del Mullerthal. Es una zona de colinas y gargantas boscosas muy bonita. Tras dormir en el Campign Oficiel de Echternach, por cierto, poco recomendable por ruidoso y viejo, nos aventuramos a realizar la RUTA E1. Es un paseo de 12 Km que parte de Echternach y va hasta Berdof y vuelve. El paseo es sencillo, pero atraviesa unas curiosas formaciones rocosas.
El pueblo de Berdof, aunque en las guías está bastante valorado, no mecece mucho la pena por lo que es mejor volverse en el final de la cueva. Por la noche nos desplazamos hasta Vianden. El primer camping que hay al entrar al pueblo está muy nuevo y merece la pena. Aquí tenéis una foto nada más bajar las bicis.
Unas buenas alcachofas con jamón y a dormir. Bueno antes unos cuantos QSOs en CW LX/EA2CIA/P. Parece que es una referecia interesante porque me llamaba bastante gente. Por la noche tormentón... menos mal que bajé la antena... je je je.

No hay comentarios: