domingo, 27 de mayo de 2007

Un poco mejor...

Bueno tras la trancición poco a poco me voy acostumbrando al ritmo del currelo, la la nueva familia, al nuevo barrio.


Además he comprado un coche para ir a currar. 20 minutos y estoy en la puerta del currelo. Una amiga de Debbie, la madre, quería vender el coche porque había comprado uno nuevo. Lo probé, y como tenía pasta de la dura semana de Melbourne, pues lo compré. El coche me da un poco de autonomía, y los fines de semana puedo ir a visitar nuevos sitios (eso si es que no curro, porque últimamente no paro salvo el domingo).


Ya se que alguno...no voy a nombrar a nadie, estará pensando, y que modelo, y que motor, y cuantos años, y que, y que, y que...


Pues es un Hyunday Sonata 16 válvulas, creo que el realidad son 1,6 je je je. La verda es que me ha sorprendido de lo bien que anda el cacharro.


Hace su función, y lo he pillado por un precio que seguro que cuando vuelva, lo puedo revender.


Este fin de semana he estado en Manly, recogiendo todas las cosas que tenía en la antigua casa. De paso he visitado a los pocos amigotes el college que andan por allá.


La verda es que eso de conducir por el otro lado se hace un poco raro. Pero la gente es muy respetuosa con la velocidad por lo que se hace más fácil. Aunque alguna pifia ya he hecho.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chaval este es tu coche?,no está mal eh?
Ya independiente dsin tener que dar la turra a la familia
Animo el tiempo pasa rapido ,y luego recordaras este con agrado.Cuando seas mayor ya tendras otra vida y no te permitira hacer lo de hoy Besos y siempre en positivo ama

Iñaki Ochoa de Aspuru dijo...

Gracias Ama