miércoles, 11 de abril de 2007

Australian Beer

Hay una cosa que les apasiona a los Australianos, todavía mas que el rugbi. Es la cerveza. Son capaces de beberse un barril entero cada uno.

Las principales marcas de cerveza son VB y NEW. En todos los pub las puedes encontrar en botellín o en barril. Normalmente tienen un grifo especial que llaman Extra cold, en el que tienen la cerveza más fría de lo normal. Una caña de cerveza cuesta más o menos 5 dolares australianos (uno 3 euros).

En general, por lo que he visto, los australianos no son buenos bebedores, se ponen hasta las cartolas y se descontrolan.

En los pubs hay una seguridad del copón. Tienes que mostrar siempre el DNI a la entrada, no dejan entrar a la gente que lleva encima demasiadas copas. Y si ven que hay algún mangarrán haciendo mucho el garrulo dentro del bar, le invitan amigablemente (un gorila de 2x2) a que abandone el locál. La policía controla el aforo, y que la gente sea mayor de edad. Además si ven vender alcohol a alguien que esté muy borracho pueden multar al local.

Eso si para las 3 de la mañana, se acabó todo. Solo alguna discoteca que otra queda abierta.

5 comentarios:

larreina dijo...

esta gente es educada, civilizada, conocen el respeto, el sentido de la dignidad, me encanta saber que si estoy con dos cervezukis de más te indican la dirección de la puerta. Anda que no! Prefiero el despiporre de los latinos y la siesta como remedio contra todos los males.

Y no es que sea funcionario, sino que estoy en la empresa que nunca quiebra, estoy a sueldo del INEM; eso si, he vuelto a mi época de universitario, me levanto, txapar y txapar, con la excepción de que a fin de mes el INEM cumple con sus obligaciones. Adoro a mis jefes.

SAlud

Diego dijo...

Anda que, este tipo de cosas no se pueden publicar teniendo amigos como los que tienes. Todos unos putos borrachos, empezando por A..... Jeje. Si es que es inconfundible.

Anónimo dijo...

q pasa colt! tu eres un mentiroso, no has ido a aprender ingles, has ido a aprender las costumbres locales, como Borat

Unknown dijo...

Puto D.... No te metas con mis cervecitas! Me alegro de ver que las cosas van bien Iñaki, y q vas aprendiendo cositas. A ver cuando empiezas a currar y haces algo de provecho, jeje

En cuanto a chapar a las 3... me da q en Vitoria pasa algo parecido

Anónimo dijo...

Esta muy bien esto de el blog ,asi nos enteramos mejor de como es ese pais.
A aita le gustaria, solo por lode las cervezas? BESOS