domingo, 8 de abril de 2007

Sydney Acuarium

Esta semana ha tocado visitar el acuarium de Sydney. Una chica francesa me comentó que en Francia tienen acuariums más grandes, pero a mi me ha parecido una pasada, sobre todo la piscina de los tiburones.

Faltaban los blancos pero había un par de ellos que eran realmente grandes...


Como la excursión salía muy tarde, me fuí solo a la ciudad para aprovechar un poco más la tarde y el billete del ferry, que es un poco caro.
Estuve paseado frente al Sydney Bridge... Tengo pendiente una foto nocturna del sitio que mola mucho.


Me dí un paseo por el edificio de la ópera, la verdad es que con un día soleado tiene que ser mucho mejor pero bueno es lo que tocaba.


Y por fin anocheciendo me junté con la excursión que venía de Manly a ver el acuarium. La verdad es que yo no soy de apuntarme a estas cosas pero es que realmente sale muy barato hacer las cosas con el college. Tienen un programa de actividades de tiempo libre muy muy bien montado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa chica francesa de la que hablas, no tendrá por casualidad ascendencia bilbaina, no?? No es por meterme con los de Bilbao, pero es que como allí todo es más grande... Vivan las bilbainadas! y las francesadas!