domingo, 22 de abril de 2007

Posible curro en la robotica australiana.

Hoy ha sido un día interesante, me han llamado de una empresa de automatización y robótica, se llama CIES. La verdad es que he tenido suerte porque de 5 curriculum que he mandado me han llamado de 2 sitios. Uno e ellos está descartado por el visado pero...

¡ El lunes tengo entrevísta ! Haber si hay un poco de suerte y consigo trabajo remunerado. Hombre lo de las prácticas no está mal pero si puedo encontrar trabajo pues mejor que mejor.

Aunque la empresa está en Sydney, tengo unas 2 horas y media en bus y tren para llegar hasta el sitio. Mañana toca día de viaje...

Espero que no me pongan muchos problemas con lo del visado, es una puñeta porque España no tiene visado de Working Holiday (es como el de turista pero puedes trabajar). A ver si ZP hace algo pronto... De hecho esta tarde le voy a llamar para que se ponga las pilas.

Katxorros ya voy a poder ligar diciendo que trabajo en la ROBOTICA AUSTRALIANA ja ja ja....

Desearme suerte.

Estoy pensando tomarme una cerveza antes de la entrevísta para que mi inglés sea un poco más fluído je je je.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que lo pasais bien .Suerte en la entrevista

Anónimo dijo...

Hola guapo, mucha suerte mañana en la entrevista, a ver si te enteras bien de todo lo que te preguntan jejeje.
Por aquí el Gorka Deuna muy bien, te hubiera gustado mucho, ya te mandaremos fotitos. Muchos besos

Anónimo dijo...

Q pasa Colt!!

A ver si tienes suerte. Y mucho cuidado, si Peter McGum te dice algo de horas extra...¡¡¡por escrito!!! Q luego pasa lo q pasa... Y tampoco te fies del Dollars q me han dicho q roba jamón...

Anónimo dijo...

Eso es! siempre es bueno trabajar en la robotica para las chicas, a ver si tienes suerte, esperamos noticias del resultado, a ver si vas a fundar allí una sucursal del txoko y nos tenemos que ir todos allí....

Anónimo dijo...

Ese ochoa!!ya veo q te va muy bien por ahi, a ver si hay suerte en la entrevista!
Hemos vuelto de Inglaterra hace poco y he vuelto con más ganas que nunca de ir para alli.Estoy mirando lo del visado de skilled inmigrant, poco a poco pero sin pausa.Me gustaría q me fueses contando como lo ves, conclusiones de tu experiencia alli.
A partir de ahora me verás escribiendo más por aqui.
un abrazo y suerte!